Seleccionar página

Una de las editoriales más nuevas se incorpora a nuestro catálogo, la EDITORIAL KODAI creada en 2019 es una de las nuevas propuestas en el mercado español que se destaca por la variedad, calidad y cercanía. La misión de esta editorial se encuentra basada en la creencia de que las cosas se pueden hacer bien y de forma distinta.

Su plan de trabajo nos muestra que para nada ellos piensan en los clichés del mercado español, así que su fuerte esta en ofrecer obras de excelente calidad independiente de la demografía y los géneros preconcebidos en el mercado, ellos encontraron obras que se encuentran apartadas por prejuicios creados en el pasado pero que son mangas con altísimo nivel, ya sea manga clásico como las obras actuales.

 En su haber ya podemos encontrar series un grupo de series que han sido furor en Japón pero que hasta ahora se les esta dando la oportunidad en occidente, obras que nos ofrecen un punto de vista diferente de las relaciones homosexuales y que nos permiten quizá entender de una mejor manera este mundo que aún esta lleno de tabúes para muchas personas en pleno siglo XXI, son el caso de obras como YAMADA Y EL CHICO, EL SECRETO DE MADOKA y OUR DINING TABLE pero sin dejar de lado el más puro gusto de sus seguidores por el Yaoi con TWILIGHT Y NIICHAN.

La EDITORIAL KODAI aunque cuenta en este momento con un número limitado de licencias ofrecidas en español, ha llegado al gusto de muchos seguidores. Por un lado tenemos el Yaoi para las Fujoshis y los Fundanshis del mundo entero, también tiene en su oferta series como ECHOES un drama deportivo que nos pone al borde del asiento con su trama muy bien contada y para los fanáticos de las historias poco usuales de romance presenta su titulo CUANDO ESTAS DELANTE SOLO PIENSO EN EMPOTRARTE. 

 Para gustos colores y esa es nuestra premisa en la tienda, ofrecer una gran gama de editoriales y títulos para toda nuestra comunidad.  

 

A %d blogueros les gusta esto: