Seleccionar página

Otra de las importantes, pero no tan reconocidas editoriales españolas es nuestra nueva aliada, y es que España es la cuna del manga en español y desde allá se licencian inicialmente muchas de las series que llegan a licenciarse en Argentina o México.

¿Has leído alguna vez un manga con un arte excelente y una historia que es capaz de envolver al lector en muy pocos capítulos? Pues esta editorial se encarga de buscar dentro de toda la montaña de mangas que se lanzan al publico año tras año, esas series que nos deleitan con su arte y su historia.

La Editorial Milkyway creada en el año 2013 por un pequeño grupo de personas que “creen profundamente en la historieta como una forma de arte y sobre todo creen en el talento sin fronteras” son los encargados de buscar esas historias y llevarlas al alcance de todos los fans. Son una editorial independiente que busca ofrecer variedad de mangas en cuanto a genero y estilo, estas son historias que debido a su clasificación no encuentran cabida en las grandes editoriales pero que en cuanto a calidad superan a muchas otras y no podemos olvidar que esta editorial se encuentra comprometida con los estándares mas altos de edición, ofreciendo a nosotros calidad utilizando las mejores técnicas de impresión y por, sobre todo, utilizando materiales amigables con el medio ambiente.

Al ser una editorial “pequeña” se nota la dedicación infinita que tienen con cada serie licenciada por ellos, para que así los lectores puedan estar seguros de que cada tomo que reciben tiene el sello de calidad de la editorial, y no es para menos series como Innocent, Atelier Of The Witch Hat, Bakemonogatari, Beastars, Gangsta, Golden kamui, Kasane, Green Blood y por su puesto la licencia del momento Given son un reflejo de esta dedicación y su sello de calidad.

Nos alegra mucho poder contar con un aliado tan significativo como esta editorial y así poder llevar a todos nuestros seguidores muchos mangas con tramas diferentes y fuera de lo común, estamos adecuando nuestra página web para el manejo de esta editorial así que síguenos de cerca para estar pendiente de todo lo nuevo que se viene.

Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: